martes, 11 de mayo de 2010

CUTE AS HELL!!! essence :)



hola chicasssssssssssss

ya estoy por aqui para enseñaros las cositas que por fin consegui de la cute jiji
seguro que muchisimas ya habreis hecho vuestros reviews y todo

pero bueno, a mi me hacia mucha ilusion subir esta entrada
tambien en especial para agreceder a mi preciosa perlica que me consiguiera las cositas y me las enviara y todo. fue un amor en serio!!

pues empezamos con las cositas chicas!!
aqui os pongo una foto global





son monas las cositas eh? ^^
aqui os pongo fotos de los pintauñas
he usado los dos ya, el amarillo como podeis ver sale en las fotos del chuache del colorete por si quereis verlo.
una cosa que tengo que decir... es que el amarillo me ha durado mucho menos que el morado, un poco triste si estoy por eso!!





mas debajo os pongo las sombritas que yo queria, que eran la amarilla (porque aunque parezca mentira no tenia aun no amarillo mate xD) esta estoy deseando probarla en algun look de noche con un super delineado, pero claro... como tengo tanto trabajo en la uni no he podido salir en bastante.
la rosa si la use una noche que me fui a con unos amigos, bastante discreta aunque muy mona. Y MUY BARBIE!!
y ahora... el producto ESTRELLA de la coleccion jaja





el colorete pigmenta una barbaridad, pero si lo difuminais queda muy muy bonito.
es lo que he visto en videos y eso.. porque yo aun no lo he probado jeje lo veo un poco de fiesta tambien.. pero es muy muy bonito.
ese punto neon me encanta!!

como resumen deciros... que aunque a todo el mundo le encanta el colorete yo de esta coleccion me quedaria con el esmalte morado. alomejor es porque yo ya tengo mil coloretes (aunque esmaltes otro tanto mas XD) pero no se. me encanta sencillamente (L).

y nada mas que contaros chicasss
muchos besitosss

byeeee :3

9 comentarios:

  1. Pues si que parece todo bastante cute. Lo del esmalte amarillo, una pena. Yo todavia no tengo una sombra amarilla mate...es k mates tengo pocas. BUenas compras, k las disfrutes, besos

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! Yo creo que la proxima entrada sera subir todo lo que tengo de essence, y incluyiendo lo de la cute. Los esmlates son super chulos, muy veraniegos, jejeje. Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. No ha sido nada!! ya sabes ke puedes contar conmigo :D Me alegra de ke te hayan gustado ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta colección. A ver si cuando llegue a la tienda todavía queda algo!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la sombra rosita me e kedad con las ganas d probarla y los esmaltes a cada cual mas bonito
    muak!

    ResponderEliminar
  6. me encatna todoo sobre todo ese colorete super rosa!=D

    ResponderEliminar
  7. que monada de compritaas!!!
    creo que en mi ciudad va a ser un poco dificil encontrar esta EL :(
    El colorete como bein dices es precioso!! ese efecto neon es muy chulo!!
    Y los esmaltes parecen genial!!

    Besooos wapisima!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el esmalte amarillo y celeste!!son chulisimas!!!

    ResponderEliminar