viernes, 28 de mayo de 2010

Compras de Accesorios 2.



hola chicas!!

hoy queria enseñaros tambien mas compritas de accesorios que hice con mi madre el lunes pasado.

la verdad estoy encantada porque cada vez que voy con ella me lo paso genial de compras y me aconseja super bien jiji

asique nada chicas... vamos al lio ;)





me compre este precioso bolsito de kitty jiji resulta que mi madre lo vio mientras estaba paseando un dia y en cuanto fui para casa me dijo que me pasara por la tienda a cojerlo porque me encantaria. estaba en rojo y en blanco tambien, pero como no... ella sabe que a mi lo que me gusta es el rosa y el negro!!
como se puede apreciar es bastante grandecito,como de piel, con la imagen CUTE de kitty y me costo unos 19 eur ^w^





al salir de esta misma tienda me dijo mi madre que mirara el escaparate y bueno... tenian mil cosas de kitty!! pero lo que mas me gusto fue esto!! asique tuvimos que volver a entrar en la tienda y conseguirlo jaja este me lo regalo ella y fueron 4 eur.





por ultimo resulta que tenemos un bautizo dentro de poco y mi madre estaba buscando un colgante para su traje asique pasamos a una tienda. yo iba buscando unos pendientes de madera pero bueno.. no tenian casi!!
asique estuve mirando y cojimos estos, costan 1.5 y son monisimos ahora para el verano con un aire hippy o romano ;)

y nada chicas, esto es todo de compritas.
yo no se por alli... pero por aqui no para de llover y granizar pfff
con el buen tiempo que hacia!! que mal!!

espero nos veamos pronto por aqui
besitoss!!!

7 comentarios:

  1. quiero ese estuchito metaaaalicooooo es monísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todoooooo!! El bolso genial! Y los pendientes me han enamorado... son preciosos! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ains!!!! yo kiero ese bolsoooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien amo a kitty (L)

    1 besin

    ResponderEliminar
  5. Me encantarón el bolsito y los pendientes!!!!

    Son una monada ^^ y eso que no me gusta mucho la Kitty!!

    Besitos guapa, feliz fin de semana =)

    ResponderEliminar
  6. Holaa wapiisima^^ Yo también vi un bolso como ese o parecido en una tienda, y me enamoré, pero estaba cerrada- cuaando lo vuelva a ver me lo compro jjeje
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus cositas de kitty !!!
    (yo tambien soy amante del rosa y del negro jajaj)
    el bolso es super bonito!! y el estuchito de leopardo es una monada!! (yo tengo un gloss a juegoo!! jajaja)

    que compritas mas buenas!!!
    Besooos wapisima!!!

    ResponderEliminar