miércoles, 28 de abril de 2010

YES LOVE 2º parte



hola chicasss

como visteis en el post anterior de esta marca os enseñe algunas paletitas que compre de la marca.

como la verdad me gusto bastante el resultado.. los colores y todo, volvi a caer en ella jajaja

la verdad es que tiene una calidad precio muy buena esta marca y aunque se venda en chinos.. me ha parecido maravillosa oye!!

empezamos.

aqui os pongo una fotillo de todo.





todas las cosillas me han costado de 1 eur a 2.





la paleta la compre porque la verdad me parecio preciosa...
pero las sombras pigmentan genial, me vienen los tonos ahora perfectos para la primavera y los coloretes son monisimos, uno efecto irisado y el otro mate!!





este colorete es el que estoy usando todos los dias esta semana, da un tono rosa muy saludable,dura todo el dia(desde las 10 de la mañana que me lo pongo mas o menos hasta las 10 de la noche o mas) y me recuerda un poco al dollymix de mac.





y bueno... esto son recomendaciones del foro essencemania.
me rocomendaron los pintauñas y los jumbos porque duraban bastante.
el esmalte ya lo he probado y me ha durado muchisimo y es el tipico tono topo que se lleva tanto esta primavera jiji
el jumbo aun no lo probe para decir la duracion... pero en la mano pigmenta genial

y buenooo, ya nada mas que contaros jiji
solo que esta mañana mismo me he pedido una de las famosas BB cream que me recomendo Pink Diva, la verdad me conquisto con su review...
espero que me llegue pronto!!vosotras la habeis probado?? opiniones!!

nos vemos chicasss

12 comentarios:

  1. Que chulas las compritas jeje

    Me ha encantado el colorete, el otro día compre uno en los chinos (de otra marca) pero quede desepcionada pq pintaba pero hasta llegar a los excesos xDD

    Un beso, qur disfrutes de tus compritas guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Q preciosidad el colorete! me a enamorad creo q voy a lanzarme en su busqueda
    las BB cream siempre he kerido probarlas ya nos contaras q tal te a ido

    ResponderEliminar
  3. Ufff... A mi tambien me gusta mucho esta marca, pero como ya le he dicho a alguien, yo solo he encontrado esmaltes, snif, snif...al final tendre que pedir alguna que me mandeis alguan cosita ^^

    Sobre lo del otro post... pues mira me pondria el pañuelito primero y luego pondria la cinta con el lazito que previamente los habria ajuntado con un inperdible o cosido. Quedaria un poco cargadito... pero seguro que bien ^^

    Yame diras algo si al final lo pruebas!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! que pena no tener aqui yes love, besos!

    ResponderEliminar
  5. Que xulis las compritas!!! jejeej...ese esmalte de uñas color topo de yes love también lo tengo yop y me encanta!!! EStos xinos...que salvan nuestro bolsillo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. me he enamorado de la paleta!! qué presentación! pues el jabón de arbol de té, yo te recomendaría probarlo xq no es muy agresivo, está bastante bien, en general la gama de arbol de te de The Body Shop funciona genial para pieles grasas, lo malo es que no tiene ninguna hidratante decente
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Me cantaa el colorete y la paletitaa=D

    ResponderEliminar
  8. Arramblas con todo cada vez que vienes, te vamos a cerrar la frontera! XDDD ya me dirás qué tal el jumbo

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el pintauñas igual :P y el jumbo en dorado y plateado creo xD

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo ese esmalte y es precioso!!!Y a mi me duró basante, casi una semana. Muy buena compra!

    ResponderEliminar
  11. la de algas de The Body es matificante y tiene spf15 (hay muy pocas matificantes que tengan factor de protección) y además es super fresquita jeje
    Me encanta The Body Shop (salvo los tónicos y las mantecas corporales, que no doy un duro por ellos)
    besitooos

    ResponderEliminar