miércoles, 7 de abril de 2010

Compras de ropa en berlin

hola chicass

por fin por fin os cuelgo las fotos de mis compras de ropa en berlin jijiji
que ya se que mas de una las estaba esperandooo
asique aqui estan

mayormente todo es de estampado de leopardo, pero es que lo adoro xDDD


















como veis son cosas bastante de mi estilo un tanto urbano jaja
espero no decepcionar a nadie.

pero... ya estrene los vaqueros y las dos chaquetas y son... (L)
amor totalll jajaja

espero veros por aqui
besos!!

8 comentarios:

  1. Jejeje, muchas gracias guapa, el eyeliner en gel si que lo necesitas, todas lo necesitamos! jejejeje.
    Anda que no eres atrevida tu, eh? a mi hermana le enconaría la camiseta de las calaveras con sus gafas de corazón!

    ResponderEliminar
  2. aaay y el llaverito del bolso!! es una muñequita no?? que mono xD la verdad es que está muy de moda el estampado de leopardo, que obsesión jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo!!!

    Me ha encantado el bolso xD

    Lo de print de piel de leopardo esta precioso..pero TODO :)

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado TODOOO !! jajajaj
    el bolso me ha enamorado vamos!! jaja
    (tengo obsesion por los bolsos de este tipo!)
    Yo tambien soy de un estilo mas "urbano" jajaj
    y la verdad que este tipo de ropa no es facil encontrarla por aqui...(yo en los viajes o por internet arraso! jaja)

    Besoooos wapisimaa!!!
    Chulisimas tus compras!

    ResponderEliminar
  5. oh!!!! el bolso y la chaquetita gris son una preciosidad!!!! disfrutalas, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Uf yo creo que me atreveria con todo menos lo ultimo jeje

    ResponderEliminar
  7. veo q te encanta el leopard
    me gusta la rebekita gris es moniisima y el pantalon tmb me mola
    muak!

    ResponderEliminar
  8. Pues harás bien en cogerla xq queda bastante bonita incluso sola con un delineado!

    ResponderEliminar