miércoles, 14 de abril de 2010

Compras con mi amiga : P



hola chicasss

la otra tarde sali a dar una vuelta con mi amiga... y como no, termine comprando algo jaja

parece es que imposible que yo salga a algun sitio sin comprar algo eh??
pero si, a veces lo hago aunque me cueste mucho xDDDDD

es caso es que hice estas compritas jiji





me compre la revista ELLE, que es sumamente maravillosa este mes. trae el BEAUTY BOOK de primavera y verano y es.... argggg
en serio, si no la teneis cojerla, porque hacia un monton de tiempo que no me gustaba tanto una revista!!
es que son las fotos, tendencias,productos... y eso que solo llevo la mitad leida aun!!





la siguiente compra fue una pulserita de madera y bolas de estampado de leopardo :Q__ _ que es preciosa ehhhh
y esta mascara morada de la EL FASHIONISTA de essence que se que no le ha gustado a nadie, pero que yo queria una mascara berenjena y como se que no me paso mucho por el stand de essence por desgracia... :( pues la coji
en serio no me ha defraudado en nada, al sol se ve un precioso color berenjena y me deja unas pestañas de alucine.
la estoy usando a diario estos dias jaja
aqui abajo os dejo unas fotillos para que veais el efecto,he intentado hacerlas de cerca y dejos para que se vea el resultado total
perdonar la mala calidad pero tengo la camara sin bateria y mas o menos se ve el efecto ^^

espero que os guste
besosss






8 comentarios:

  1. no se ve el colorcillo berenjena, jo me da curiosidad por verla!! >n< yo anteayer tb me compré la elle, la última que quedaba xD

    ResponderEliminar
  2. El color no se ve, pero el efecto si, y queda muy chulo!! ^^ iré a verla :P
    Por fin una revista que vale la pena!!! :D
    MUACK!

    ResponderEliminar
  3. Ahh!! quiero ver el color berenjera!!, no se distingue!! yo estuve a punto de comprarmela, pero me dio cosilla por el color...

    ResponderEliminar
  4. Ai chicas viendo que os interesa tanto a ver si esta tarde o noche cuando salga hago una fotillo y que se vea el color de la mascara jaja

    prometido!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa! a mi me gusta como te quedan las pestañas, pero el color ni papa!

    ResponderEliminar
  6. Que wapa y que ojos mas chulooooos !!!
    Esa mascara algun dia caerá en mis manoooos!! jajaja
    Yo tengo la morada de Avon, que tambien me va bastante bien, pero esta tiene muy buena pintaa!! jejejej y la pulserita es super mona!!
    El aro de la nariz te queda geniaaal!! que suerte, yo me lo hice con intencion de ponerme un aro, pero cuando me lo veo puesto no me gusta como me queda y al final me dejo mi pinchito jajajaja

    Besoooos wapaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. el suplemento de la elle, es de moda y belleza o sólo belleza??

    ResponderEliminar