martes, 27 de abril de 2010

Accesorios del pelo que compre : P



hola chicas!!

como en el post antetior os puse algunas ideas de accesorios de pelo ahora os pongo algunas de las cosas que me compre la semana pasada para el pelo.

ademas de estas cositas esta una diadema elasticas de las de toda la vida negra que es monisima jaja

lo que mas me gusta es la bandana rosita para a ver si me hago algun peinado pin up chulo.

vosotras que pensais?? lo que no se tambien es si comprarme alguna horquillita con forma de flor como estan de moda...





teneis alguna idea???

contarmeee
besosss

4 comentarios:

  1. me encanta el pañuelito rosa, porque a ver, es un pañuelo cuadrado de los de siempre no? o tiene otra forma?? es que estoy intrigada jajaja y las otras dos cosas tb son monísimas, tb si sabes hacer cosillas de fieltro te podrías hacer una y pegarla a una diademita o goma :)

    ResponderEliminar
  2. me molan mucho las tres cositas, sobre todo la primera :D

    ResponderEliminar
  3. aiii esa bandada rosa la tengo yo igualita!! es la que llevo a la playa con un pseudo recogido pin up jaja (así me retiro el flequi de la cara para que no me quede la marca del sol y voy estupenda de la muerte igualmente)
    besitoos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pues yo hasta me atreviria hacer una convinacion con las tres cositas. Ami no me gusta el rosa, pero ese pañuelo esta muy chulo. Seguro que te quedara genial ^^

    ResponderEliminar