sábado, 27 de marzo de 2010

Cositas varias.



Hola chicasss

esta actualizacion la dedico un poquito a hablar de mi ^^

como ahora llega semana santa tengo algo de tiempo asique me gustaria plantearos la idea de que si alguna quereis que os haga chuaches de algun labial o sombra.. algo por el estilo.
alguna peticion de maquillaje o peinado... o simplemente un TAG para saber de mi jaja

ES EL MOMENTOO!! tengo tiempo y estoy a vuestra disposicion ;)

luego tambien contaros que me ire a pasar la semana santa a berlin, pero aun asi tendre interned asique no tengo problema de saber de vosotras jiji
espero pasarmelo en grande alli y ver muchisimas cosas!!

otra cosa que queria contaros y que creo que muchas de vosotras no sabeis... es que volvi con mi ex. creo que estamos mucho mejor y bien por fin!
espero dureee

ahhh y dios... esta mañana me he enfadado muchisimooo, resulta que he ido al h&m buscando una chaquetita de hilo (un cardigan normal,vamos) que era blanca con estampado de lunares en rojo y cerezas.
y no estaba!! madre mia que malllll, casi lloro y todooo.
alguna la habeis visto en vuestro h&m? T_T

y no se que mas contaros chicas... espero vuestras propuestas jiji
nos vemosss

byeee


10 comentarios:

  1. Pues no se que petición hacerte... tal vez algun look que es lo que más me gusta, me da igual color y eso.
    Y me alegro taaaaanto de lo de tu ex... perdón, tu chico otra vez! Que guay! Espero que dure!!! ;)
    Besos! Y pasalo genial en Berlin!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te vayas a Berliin !! Prepara la cartera porque alli puedes compras marcas de maquillaje bueniiiisimas como essence, catrice, Kyrolan...Aiiins yo quiero ir !! jajaja
    Tengo muchas ganas de conocer Alemania.
    Y me alegro que te vaya bien con tu chico!! :D
    Ya veras como os va genial!!

    Besooooos wapisimaa!!!
    (haz muchas compritas y fotos!!! ^^)

    ResponderEliminar
  3. essence es una marca pasable, yo no la nombraria como destacada!!! es barata pero los blushes son malisimos, no pigmentan nada ... aunque tiene algunas cosas q si son buenas jeje pero no todo! yo quiero que hagas un post sobre los maquillajes minerales en polvo, porque no se si comprarme uno de elf, quiero saber si cubren bien (por ejemplo marcas de acne o rojeces) y si duran... etc. un besote!

    ResponderEliminar
  4. Mujer no llores por una chaqueta! permito llorar cuando se rompe el vaquero favorito de una, pero por chaquetas que ni siquera te has probado no, eh?
    Peticiones peticiones, haznos algún look renegro, o hablanos de alguna marca de esas que se vende en iTALIA!

    ResponderEliminar
  5. Jolin!!!!!!!! Me alegro muchisimo de lo de tu chico, ya veras cómo esta vez estais muchiiiiisimo mejor y sobre lo de Berlin, es una pasada. Yo estube el año pasado y me enamore de esa ciudad y de su gente... ya me contaras q tal lo pasas... un besote y felices vacas!!!

    ResponderEliminar
  6. como peticion... que nos enseñes tus compras alli!! dios.. muero por verlas.. xD pasatelo genial, besos!

    ResponderEliminar
  7. me alegro de lo de tu churri, esperemos que sea definitivo :D y yo quiero looks siiii :P

    ResponderEliminar
  8. felicidades por lo de tu novio y que te lo pases genial en Berlin =D

    ResponderEliminar
  9. felicidades por lo de tu chico, espero que esta vez os vaya genial y seais muy felices (^.^)
    muaksS!!

    ResponderEliminar
  10. tienes que hacer un look!!

    que as vuelto con tu ex!!! noo!!!!, ahora que eras miaaa, te iva a pedir matrimonio, no puede ser, como me haces esto!!! XDXD.

    ResponderEliminar