miércoles, 17 de febrero de 2010

Agradecimientos y Pemio "cute-blog"



Hola chicas!!

antes de todo queria agradeceros lo bien que os portais conmigo y lo que me habeis animado jaja he tenido un dia bastante duro porque estoy algo enferma y vamos por todo un poco, y me habeis animado totalmente!!

porque cuando empece con esto del blog no crei que iba a tener personas apoyandome asi y dandome consejo, y hasta algunas amigas que me siguieran.
cada dia me animais mas con esto ^^

deciros que estoy algo mejor, a veces tengo momentos de soledad que ni yo misma soporto pero voy poco a poco y he tenido algunos momentos felices a lo largo del dia ^^
espero que esto vaya mejor a mejor cada dia.

edito para dar las gracias especialmente tambien a mi amiga que me ha hecho hasta un post especial para animarme ainsss
os dejo el link y asi conoceis su blog http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2010/02/animo.html

ahora queria enseñaros el premio que me han dado Pili y Perlica, muchisimas gracias, sois lo mejor!! jajaja







muchos besos chicas y mil gracias de nuevo
nos vemos!!

4 comentarios: