domingo, 3 de enero de 2010

Va de faldas...



Bueno chicas.

queria enseñaros unas falditas que me compre en italia la semana pasada.
la verdad me puse como objetivo de este año ir mas con falda y no siempre con pantalones o short jaja

asique coji... me fui a las tiendas en busca de algo que me gustara y me quedara bien... demasiado pedir supongo jaja

y bueno sali con estas dos faldas, me gustaron otras muchas mas pero o no me quedaban bien o tenia que seleccionar asique... se quedo en esto.







esta es de H&M y es una falda muy bonita, es de cintura alta y queda con vuelo. la verdad llevaba bastante tiempo detras de una asique genial!!!







esta es de ZARA, me gusto muchisimo el dibujo que tenia, me parecio muy original, ademas tambien es de cintura alta. y puesta queda preciosa!!

por ultimo aunque no son faldas os enseño el regalo de mi mami de Papa Noel jiji
a que es bonita????!!!! yo la adoro!!!













espero que os gusten mis cositas
nos vemos

besos!!

2 comentarios: