sábado, 23 de enero de 2010

Reflexion



Hola chicas!!

aunque normalmente suelo usar el blog para cosas de belleza hoy me apetecia hacer una especie de reflexion sobre como me siento ultimamente.

bueno... me da la sensacion de que nada de lo que hago tiene un trasfondo especial, es como si siempre hiciera las mismas cosas por inercia o sin sentido. como algo comun que siempre he hecho.

supongo que este sentimiento me ha quitado un poco las ganas de hacer cosas, por eso tambien queria pedir disculpas si tengo esto un poco avandonado jaja

y bueno.. la verdad es que en nada me va mal. tengo todo bien y no me falta de nada. pero... y ese afan de superacion y tener mejor todo?

sere inconformista? caprichosa?

y que me decis del amor incondicional? de ese hombre que deberia estar para dar la vida por ti?

existen los principes? o solo hay sapos??

os dejo con la reflexion chicas, y esperando mas buenos momentos y risas que nos hagan estar super en todo.

muchos besosss

byeeee ^^





6 comentarios:

  1. Hay demasiados sapos...o kiza los principes stan todos cojidos... :(

    ResponderEliminar
  2. ES que la rutina es muy mala, quizas es eso, estas siempre haciendo lo mismo y necesitas algo nuevo para despertar otra vez...
    En cuanto a los principes y los sapos... yo creo que si existen, pero hay que tener mucha suerte. Yo por lo pronto tengo a una persona que es igual a mi, somos muy diferentes a las demas personas (muy ecologistas, tranquilos, nos gusta el frio, las cosas del espacio, no nos gusta salir de bares, el tabaco, la cerveza jajaja etc) y es por ello que hemos tenido pocos amigos. Pero nos hemos encontrado y nos gustan las mismas cosas, nos entendemos a la perfeccion, estamos siempre juntos, etc etc. es perfecto la verdad... solo falla que llevamos mucho tiempo en paro y no tenemos ni para pipas... pero por lo demas... ;)
    Animos que ya veras como mejora la cosa!
    Besotess

    ResponderEliminar
  3. Neni, ya sabes que hablamos amenudo y q estamos para eso.

    Todo el mundo sentimos eso, para que dedicamos nuestra vida, estudio constante, trabajo, practicas, pero hay q fijarse en esos pequeños detalles que hacen cada dia diferente, un animo por algun compañero, algun poti nuevo, todo sirbe para hacer un dia especial si deaseas q lo sea.

    Los hombras ya sabes lo q opino, nadie es inprescindible en verdad, somos nosotros los que hacemos que sean inprescindibles y eso es lo q importa en verdad.

    Animate que tienes mucho por delante por conseguir!!

    ResponderEliminar
  4. Yo que tu me buscaria algo para salir de la rutina!

    La foto es de Nana??

    ResponderEliminar
  5. Hay una letra de una cancion que dice : que tu vida no sea como aereopuerto, que no dependa de si alguien viene o se va...

    Yo creo que no hay que buscar el amor, el amor te encuentra a ti pero hay que saber esperarlo de la mejor manera posible.

    Por cierto el pantalon que puse en mi blog que compre del pull no se si sera de esta temporada, pero se vende ahora en rebajas, por lo menos ;) Animo

    ResponderEliminar
  6. uff.. creo que es un mal dia para reflexionar... los lunes son malos... te digo por ejemplo del blog y demas-... hay dias que tengo ganas de dejar todo mangado porque me roba mucho tiempo... otros días lo tomo con más cariño...

    Me pasa igual con cursos, responsabilidades...

    Sobre Tsuya, los productos están geniales pero sí, son algo carillos...

    ResponderEliminar