viernes, 8 de enero de 2010

Premio!!



Hola chicas!!

este premio me lo ha dado Sam de "http://samantha-cosmetics.blogspot.com/"

muchas gracias guapisima!!

Las reglas son:
-Nombrar a quién te lo a otorgado
-Poner el logo del premio en el blog
-Notificarle a 7 personas que le has dado el premio

Contar 7 cosas raras, curiosas, extrañas sobre ti.

1- Me da mucho miedo sentirme encerrada, soy claustrofobica.
2- Salto oyendo musica cuando nadie me ve.
3- Odio ver las mujeres mal maquilladas o demasiado aunque suene mal decirlo.
4- No puedo salir de la ducha sin echarme acondicionador y serum, es una mania.
5- Adoro caminar bajo la lluvia y el sonido de mis pies al pisar agua.
6- Me gusta que me digan lo que quiero oir sin yo decir nada.
7- Adoro el olor del pelo recien limpio de mi novio

yo como siempre no nomino a nadie xD me siento dominadora no se jaja

hacerlo las que querais.

besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario