domingo, 10 de enero de 2010

Otro premio!!! wi!!







Hola chicas!!!

este premio me lo ha dado Pili, de http://blushme-pilic.blogspot.com/

1. Dar las gracias a quién te lo otorga: Gracias nena!!

2 y 3. Nombrar un autor que te encante y otro que destaques: me gustan mucho los libros de Kafka aunque casi nadie los lea y los entienda jajja y nunca me han gustado las novelas de amor :S

4. Un libro que te encante: La Metamorfosis de Kafka

5. ¿Qué te emociona siempre?: las pelis de drama, las adoro y me encantan llorar con ellas.

6. Algo que odias: levantarme por la mañana y no tener mimitos!!!!


Podeis hacerlo todas las que querais, asi nos conocemos mas ^^

besosss

4 comentarios:

  1. ^^ d nada wapaa!! yo directamente odio levantarme x las mañanas xD

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo hago yo tambien luego, que me acabo de levantar! jejeje

    ResponderEliminar
  3. sii, es de berska!! es muy bonita, pero esta es de temporada!!osea no rebajada :(

    ResponderEliminar