viernes, 14 de agosto de 2009

OBSESION DEL MES XD










Bueno chicas! estoy de vuelta!!

pues hoy os presento mi obsesion del mes, se me ha metido en la cabeza esta brocha y es que me parece genialosa jaja

soy una enamorada de la 187, pero como no... tambien me gusta probar otras cosas, y la 109 esta entre ellas.

Me estoy volviendo loca para conseguirla, asique si la consigo al final os contare si es la brochita tan genialosa que creo jiji

la 109 la podeis usar para colorete,contorno o para poner la base de maquillaje liquida ;) parece perfecta eh?

Por cierto... estoy deseando tener alguna cosita de KIKO nueva, estan sacando muchas cosas monas y con estas rebajas no se resiste nadie!!

sin mas que contaros me despido
muchos besitos guapasss

y nos vemos pronto!!! mua muaaa

2 comentarios:

  1. Esta brocha tambien esta en mi lista de futuras compras, lo que pasa es que siempre acabo comprando otra cosa y dejandola para mas adelante, a ver si cae pronto, besos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es ke si ke tiene wena pinta!

    ResponderEliminar