lunes, 17 de agosto de 2009

NATURAL NATURAL ;)













Pues nada chicas

estoy aqui a mostraros mis compritas de jabones naturales, no son de marca ni nada parecido a LUSH, pero me parecen buenos

el jabon verde es de arcilla verde y seca bastante la cara, solo lo he probado dos dias pero estoy bastante contenta

el blanco es de aloe vera y calma bastante la piel si tienes rojeces o cosas parecidas.

son los primeros jabones naturales que tengo y la verdad es que si que se nota la diferencia si...

asique desde aqui os recomiendo probar los jabones naturales si podeis.

besitos a todasss





















1 comentario:

  1. Yo también estoy usando ahora jabón natural para limpiarme la cara y es genial!!
    Creo que se convertiran en un clasico de mi rutina.

    ResponderEliminar