miércoles, 5 de agosto de 2009

MI 1º LOOK ^^
















Hola chicas!!

aqui os pongo mi 1º look, la verdad que con mi camara no se ve nada bien jo porque me ha quedado super chulo pero pff... creo que es el flash, tendre que empezar a intentar manejarlo.

Perdonar los granitos y eso pero solo queria maquillarme los ojos para poneros este look y no me puse base ni corrector ni nada :P

He utilizado:

-paleta 88 sombras ultra shimmer
-eyeliner rotulador deliplus
-smolder de mac
-pinceles marta,difuminar,kajales y sombra pony de deliplus


y ya chicas!!!
besitosssssss :******

3 comentarios:

  1. Muy chulo el look y tienes razon las fotos no hacen justicia a tu look,que rabia da eh!! a mi me gustan los colores.Es un look asi fresquito.

    A mi me pasa lo mismo con mi camara tiene un monton de cosas que no se utilizar y las fotos de cerca yo esque no lo controlo,deberia mirar las instrucciones pero puffffff jaja

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. muy chuloooooooooooooooo un truco es que te saques las fotos de toda la cara, no intentes acercarlas a los ojos por que salen borrosas y el flash desde tan cerca come los colores, entonces sacala de toda la cara y luego recortas los ojos o los labios o lo quieras enseñar.

    ResponderEliminar
  3. siiii todo agosto sigue el 10%¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar