sábado, 29 de agosto de 2009

Meme honestidad ;)








hola chicasss

pues ayer me nominaron a dos memes asique voy a hacerlo como una campeona jajaja

me ha nominado PAO* y muchas gracias porque estos juegos me entretienen un monton ;)


Bueno las reglas son las siguientes:

-Agradecer al blog que me lo envió.
-Decir 10 cosas honestas sobre mi.
-Poner este logo en el blog.
-Seleccionar al menos 7 Blogs.
-Notificarles que les di un premio

Pues nada.. 10 cositas buenas sobre mi

1- He aprendido a ser una persona fuerte

2- Soy una persona clara de ideas

3- Suelo ponerme metas y conseguirlo, soy muy persistente en lo que quiero

4- Soy una persona muy sincera, pero tambien reservada

5- Nunca podria ser infiel

6- Gasto demasido en maquillaje ( esta le va a encanta a mi novio xD).

7- Soy una persona muy sensible emocionalmente con las personas que me importan, siempre se ponerme en el lugar del otro. Siempre lloro con las pelis de amor xDDDD

8- Mmmm aunque soy una persona bastante humilde no puedo salir de casa sin verme guapa y tirarme mis 15 min de maquillaje y peinado xD llamarme presumida xD

9- Reconozco que soy una compradora que compra mas por lo que le llame la atencion que por necesidad (esta a mi novio tambien le va a encantar xD)

10- Soy adicta a la Coca- Cola y a MAC jajaj

bueno espero que os guste, yo no voy a nominar a nadie porque se que hay a mucha gente que le molesta este tipo de juegos, pero puede hacerlo todo el que quiera ^^

espero que os haya servido para conocerme mejor !!

nos vemos prontooo

besitosss!!!

4 comentarios:

  1. jaja yo tambien soy muy llorona,me afecta mucho las cosas incluso las que no van conmigo,soy asi ya de fabrica que le voy hacer?!?!

    Yo tampoco podria ser infiel,jamas!!! Tambien soy muy reservada y timida.

    Me gustan estos memes por que asi conoces un poquito mas a las gente a la que lees a diario y mira,ya tenemos algunas cosicas en comun ;)

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. uyyy yo también gasto demasiado en maqui y soy adicta a MAC y a la coca cola jaja!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, me alegro de ver tu meme publicado ^^

    Veo que tambien tenemos algo en comun!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Hola wapaaaaaa

    He visto tus poti compras de las entradas anteriores!! me ha hecho gracia que de fondo hayas usado tus apuntes!!jajajajajaja
    Las compras son todas fantásticas!!!!
    Muakkk

    ResponderEliminar