viernes, 17 de julio de 2009

PRODUCTOS E.L.F!!! ;)





hola chicas!!!

Aqui llego con una nueva actualizacion fresca fresca xD
hoy me llego mi pedido de maquillalia, hice un pedido como aisha recomendo muchisimo sus productos y bueno!! no me pude negar jajaja

Bueno, aunque solo he pedido 4 cositas por ir probando...la verdad es que me han sorprendido muchisimo. Tanto que ya estoy mirando como una loca la web de nuevo jaja

Lo que mas me han gustado han sido los gloss con diferencia, es que son preciosos!! el mas clarito me encanta jiji y bueno deciros que el oscuro es watermelon y el clarito pink kiss. yo si tengo que elegir me quedo con el pink kiss ;)

el shimmering es precioso tambien (L) aunque yo lo he visto con bastante color asique no se si verlo mas como un colorete en crema xDD

y el corrector pues lo compre porque necesitaba uno, y la parte color carne me ha gustado mucho, es muy iluminadora!!! la parte blanca no creo que la use para la ojera vamos..creo sino me resaltara mucho jaja asique supongo lo usare como un iluminador normal solo en puntos estratejicos.

ains... en serio os digo que estoy super contenta con mi compra,por muy poco dinero son productos geniales y me encantan!!! jaja recomendacion 100 x 100!!

y poco mas que contar, espero volver a publicar pronto!!
besitos chicas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario